Día de todos los Santos

Suegro.- No te he visto por el cementerio.
El Papa.- ¿Te parece poco cementerio lo que tengo yo aquí? He estado con estos.
Suegro.- Sí, pero estos no son los tuyos. No son tu padre y tu madre.
El Papa.- Ya: pero son los que saben lo que yo estoy pasando, porque lo han pasado ellos.
Suegro.- ¿Has bajado a la tumba de los Papas?
El Papa.- Ni eso he podido hacer. Lo haré mañana.
Suegro.- !Qué pena me das! eres el ser menos libre del planeta.
El Papa.- Y el que más tiene que trabajar para que lo sean los demás. Y con no mucho éxito.
Suegro.- !Que descanses!

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

